TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Propietario de hospedaje es asesinado a balazos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cirilo Rojas Rosas (55) recibió al menos 3 impactos de bala cuando se encontraba en la puerta del recinto, ubicado en el distrito Gregorio Albarracín.

Hospedaje Lupita, propietario es asesinado de tres balazos

A balazos fue asesinado Cirilo Rojas Rosas (55) propietario del hospedaje “Lupita” ubicado en la asociación Jaime Yoshiyama Mz-L Lt-18, en el distrito de Gregorio Albarracín.

El homicidio se produjo al promediar las 21.40 horas de ayer jueves. Fuentes policiales informaron que la víctima abrió la puerta ante el llamado de dos varones con quines intercambió algunas palabras antes de cerrarla. Tres minutos después y los criminales volvieron a tocar el timbre y entonces dispararon contra el hombre. 

Aun con vida, fue auxiliado por los bomberos y evacuado al Centro de Salud San Francisco. Lamentablemente no resistió y falleció al momento de ser ingresado.  

Al momento del crimen, las hijas del empresario de 10 y 12 años de edad se encontraban en el hospedaje en compañía de su madre Flor de María Carvajal Ningol (45), y  la encargada del área de lavandería María Ningol Chavarri (53), quien confundió el sonido de los disparos con una llanta reventada. Fue esta trabajadora quien encontró a Cirilo tendido en un charco de sangre.

Según la policía los homicidas serían dos varones que se desplazaban en una motocicleta. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas. 

La fiscal Patricia de la Cruz indicó que el occiso registra 3 orificios de bala: uno en el pecho, otro cerca a la quijada, y un tercero en la cabeza. 

La necropsia de ley determinará la cantidad de disparos que ocasionaron la muerte del empresario hotelero. 

 

DATO.

 Se conoció que habitualmente el hospedaje es administrado por un cuartelero de nombre Ricardo. Sin embargo ayer no fue a trabajar por ser su día de descanso. 

Al momento del crimen no había ninguna persona alojada en el predio.