TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Temen que escolar desaparecida hace 20 días permanezca secuestrada en fumadero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de la menor pidieron el allanamiento de la casa, que ha sido sindicada como una “guarida de malvivientes”.

Escolar desapareció el pasado 13 de junio. Su madre recibió información que señala que su hija se encuentra en esta casa del distrito de Pocollay.

En medio del llanto Rosario Cisneros pidió que las autoridades tacneñas otorguen la autorización para el allanamiento de un inmueble, ubicado en la intersección de los distritos de Pocollay con Ciudad Nueva, donde estaría secuestrada su menor hija OLENKA LEONELA DÁVILA CISNEROS (15).

La desesperada madre contó que Olenka desapareció el pasado 13 de junio, cuando salió de su vivienda con dirección al colegio Flores Calvo del distrito pocollaíno, para recuperar clases. 

Desde ese momento nadie supo dar información sobre su paradero, hasta que recientemente conoció que vieron a Olenka en una vivienda, usada como “fumadero”. 

La hermana de Olenka, cuenta que con apoyo del Grupo Terna acudió hasta la casa y tras tocar por varios minutos un joven abrió la puerta. Allí pudo ver que había menores de edad tomando licor. 

Detalla que solo pudo entrar por breves minutos, y confirmó que había un ambiente cerrado. Pese a que intentó ingresar no pudo hacerlo. Antes de retirarse cuestionó que la policía no haya intervenido a las muchachitas ebrias. 

Dialogando con los vecinos pudo conocer que en ese predio vive un chico de nombre José quien sería -dijo- el encargado de captar jovencitas para venderlas en Puerto Maldonado, donde ejercerían la prostitución. 

Es por eso que teme que Olenka haya caído en manos del presunto secuestrador, y nunca más pueda volver a casa.

Cualquier información que contribuya a dar con el paradero de OLENKA LEONELA DÁVILA CISNEROS sírvase llamar al 955800100 o sírvase apersonarse a la comisaría más cercana. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de