TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universitario perdió ante Municipal en la vuelta del Descentralizado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo Municipal tuvo una mejor presentación que Universitario de Deportes. Los cremas no logran colmar las expectativas.

Masakatsu Sawa, delantero de Deportivo Municipal, se convirtió en el verdugo de Universitario de Deportes. Autor de un gol anecdótico.

Por la octava fecha del Descentralizado Torneo Apertura 2015, y en unos de los partidos más atractivos, Universitario de Deportes jugando en su reductos del Monumental, no pudo con Deportivo Municipal y cayó por 0 a 1.

Un mejor despliegue táctico en lo defensivo por parte de Municipal le permitió alzarse con el triunfo, en un partido en el que Universitario dejó una cuenta pendiente en torno a su rendimiento y producción futbolística.

El único gol del partido fue una anecdótica jugada propiciada por la codicia del delantero edil, Masakatsu Sawa que fue a trabar un rechazo del defensor Vargas, cerca del área estudiantil y el balón salió despedido en direccción al arco de Carvallo, quien quedó colgado.

Con este resultado, Universitario sigue en el penúltimo lugar de la competencia; mientra que, Deportivo Minucipal suma 13 puntos y pasa a ubicarse en el tercer lugar a la espera que termine la fecha.

OTROS RESULTADOS POR LA OCTAVA FECHA:

 

Viernes, 3 de julio 2015

Sport HUancayo (2) a (1) Univesidad San Martín

UTC (1) vs. (0) Ayacucho FC

 

Sábado, 4 de julio 2015.

Alianza Atlético (3) vs. (2) Cienciano

Sport Loreto (1) vs. (1) Universidad César Vallejo

Universitario de Deportes (0) vs. (1) Deportivo Municipal

 

Este domingo 5 de julio continúa la octava fecha con el partido más atractivo será entre Sportig Cristal ante Alianza Lima desde las 4 dela tarde.

 

Domingo, 5 de julio 2015.

11.15 AM Real Garcilaso vs. Juan Aurich

1.30 PM Unión Comercio vs. FBC Melgar

4.00 PM Sporting Cristal vs. Alianza Lima