TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente es hallada tras casi un mes de búsqueda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre de familia pudo reunirse con su hija el domingo. Fue hallada en una cabina de internet en el distrito Gregorio Albarracín.

Esta mañana acudieron al Médico Legista a fin de evaluar el estado de salud de la menor. (Foto: Radio Uno)

Tras un desgarrador llamado el sábado en Radio Uno, Rosario Cisneros pudo reunirse con su hija el domingo 5 de julio. La menor Olenka. D.C (15) fue hallada por agentes policiales en una cabina de internet a espaldas del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín.

La menor fue trasladada esta mañana al médico legista a fin de evaluar su estado de salud. Al salir la madre aseguró que si bien su hija presenta baja en su peso y un raspón en una de las rodillas, en líneas generales se encuentra bien. Sin embargo solicitará una evaluación psicológica a fin de descartar cualquier otro problema.

Contó que la menor desapareció el pasado 13 de junio y se presumía que se hallaba secuestrada en un fumadero de la intersección de los distritos de Pocollay con Ciudad Nueva, pero al momento de mostrarle la fotografía de la casa, la adolescente negó conocer el lugar.

La menor pasó parte del tiempo en casa de un amigo y una amiga en cono sur, indicó la progenitora quien no quiso dar más detalles al respecto. ‘‘Lo único que importa es que ya apareció’’, agregó.

Cisneros solicitó que el fumadero antes mencionado sea clausurado pues por versiones de vecinos en el lugar – en ocasiones- se oyen llanto de niños, comentó.