TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Horrenda muerte: Destrozan cuerpo de hombre arrollado en la panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras su muerte, hasta tres vehículos habrían pasado sobre él.

Habría estado ebrio al momento del accidente. (Foto: Radio Uno)

El fatídico accidente se produjo a las 17:50 horas en el kilómetro 1266 saliendo de Tacna hacía Sama, algunos kilómetros antes de llegar al control aduanero de Tomasiri

Según la información brindada por el jefe de Carreteras, Comandante Oscar Guillen,  un varón (aún no identificado) fue arrollado por un camión grúa de placa V1F-811 marca Isuzu color blanco con amarillo conducido por Miguel García Paco.

De acuerdo con la versión brindada por el chofer a la policía, el peatón ‘‘habría estado ebrio al momento del accidente, pues aseguró que éste caminaba de manera extraña a un costado de la vía, levantaba la mano e ingresó intempestivamente al camino provocando su muerte’’.

El cuerpo quedó en medio de la vía siendo destrozado por varias unidades haciendo irreconocible su rostro. ‘‘Tiene múltiples lesiones, está destrozado’’, comentó.

Lamentablemente, pese a las horas transcurridas el fiscal de turno, Cesar Nieto aún no llegaba a la zona de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver. Es recién al promediar las 21:25 horas que apareció en el lugar. 

No se descartaría que la víctima sea un poblador de la zona y que debido a la densa neblina en el sector, el camionero no advirtiera –rápidamente- la presencia de este en la vía.