TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pisco tacneño logró medallas de oro en concurso nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tres medallas de oro y dos de plata fueron conseguidas por bodegas tacneñas en el Concurso Nacional del Pisco realizado días atrás.

Pisco Tacneño fue reconocido con medallas de oro y plata.

Pisco Tacneño subió al podio de los ganadores logrando 03 medallas de oro y 02 de plata, dio a conocer el Director de Produce, Jorge Salinas quien el lunes recibió los resultados del ‘‘XXI Concurso Nacional del Pisco’’ realizado en días atrás Ica.

Precisó que las preseas de oro fueron conseguidas por Bodegas Cuneo y Santa Elena, el primero de éstos con la variedad Mosto Verde y Mosto Verde Acholado, en tanto el segundo con Acholado.

Los dos premios plata fueron para Bodegas San Isidro Labrador de Magollo de la marca Murriel con el pisco Negra Criolla y Moscatel.

En cuanto a la categoría regional hubo 05 medallas de oro y 06 de plata, los reconocimientos fueron para bodegas San Isidro Labrador, Agroindustrias Cuneo, Don Miguel y Tacna.

Salinas indicó que la buena noticia será oficializada mediante una conferencia el jueves 16. Asimismo el sábado se realizará un festival del pisco en la avenida Leguía frente a Bodega Cuneo donde participarán las empresas ganadoras.

En tanto el domingo 19 el presidente de la Asociación Regional de Productores de la Vid al Pisco (Aprovid) de Tacna, Rigoberto Sosa tendrá el honor de izar el pabellón nacional para luego participar de una ceremonia especial en el Centro de Convenciones Jorge Basadre donde se reconocerá a los ganadores.

VER AQUÍ LISTA DE GANADORES