TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan seminario “Periodismo, medios de comunicación y las redes sociales”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento se realizará el próximo viernes 24 de julio. El ingreso es libre.

Decano del Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Departamental en Tacna, Raúl Urviola Hani.

El Decano del Colegio de Periodistas en Tacna, Raúl Urviola Hani, anunció que el próximo 24 de julio llevarán adelante el seminario “Periodismo, medios de comunicación y las redes sociales”, que contará con invitados de Arica, Arequipa y Tacna. 

El evento se desarrollará de 15.00 a 19.00 horas en el auditorio Gruido Fernández de Córdova de la Universidad Privada de Tacna, ubicado en el centro cívico.

Asistirán como ponentes la magister Carola Lara Manchego directora de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNSA (Arequipa) quien tocará el tema “Los medios de comunicación”.

En seguida se presentará el magister Guillermo Huamaní Paco decano del colegio de periodistas y docente universitario con el tema “Los retos del periodismo”. 

Desde Chile arribará el Lic. Hugo Gonzales Flores, presidente del Consejo Regional Arica-Parinacota del Colegio de Periodistas de Chile para tratar el tema “Ética y periodismo”.

Finalmente el Ing. Marco Coloma jefe de la oficina virtual de la Universidad Privada de Tacna, abordará todo lo relacionado a las redes sociales.

El decano informó que el ingreso es libre para todo el público en general y quienes deseen obtener el certificado, deberán abonará la suma de 10 soles.