TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Impulsarán la conexión telefónica en zona de frontera entre Moquegua, Puno y Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hugo Quispe Mamani, alcalde de Mariscal Nieto, hizo este anuncio durante la ceremonia de juramentación del nuevo cuerpo edilicio del Centro Poblado de Titire

(Foto difusión)

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto impulsará la ejecución del proyecto de telefonía que busca integrar al centro poblado de Titire y atender a los poblados que se ubican en las zonas fronterizas entre las regiones de Moquegua, Puno y Tacna.

Hugo Quispe Mamani, alcalde de Mariscal Nieto, se pronunció al respecto durante la ceremonia de juramentación del nuevo cuerpo edilicio del Centro Poblado de Titire, donde reconoció la labor realizada por el alcalde saliente, Francisco Catacora Carbajal.

El burgomaestre tomó juramento al flamante alcalde, Abdul Ramos Mamani, a quien le entregó la credencial otorgada por la Municipalidad Provincial, le impuso la banda y la medalla.

Lo propio hizo la nueva autoridad edil con sus regidores Nicasio Gómez Ventura, Rosendo Aguilar Ninaraque, Epifania Gómez Aduviri, Juan Colque Gutiérrez y Simón Huarachi Ponce, que lo acompañarán durante la gestión 2015 – 2019.

En su primer discurso el alcalde entrante se comprometió a trabajar de manera responsable para atender la urgente necesidad de la población de contar con agua y desagüe, telefonía, electricidad, demarcación territorial y fomentar el turismo.

Por ello anunció que trabajará de manera conjunta con las autoridades ediles de la provincia de Mariscal Nieto, distrito de San Cristobal-Calacoa y el Gobierno Regional en proyectos para las zonas limítrofes con Puno y Tacna.