TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a soldados que integrarían banda “los cogoteros de la Industrial”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los miembros del Ejército fueron acusados de asaltar a un parroquiano en la zona de los night club del parque Industrial.

Fueron llevados a la comisaría Vigil. (Foto: Radio Uno)

Dos soldados acusados de integrar la banda delincuencial “los cogoteros de la Industrial” fueron capturados por la Policía Nacional la madrugada de este martes.

Se trata de Henry Hernán Aquino Alanoca (19) y Cristian Yoshimar Canza Calsina (18) sindicados como los delincuentes que atacaron con piedras al ciudadano José Zapata (27) para robarle su celular y otros objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que al promediar las 3.10 horas patrullaban la  Mz- J de la avenida Industrial, donde se ubican los Night Club, cuando fueron alertados por transeúntes sobre el robo a un ciudadano al que le causaron lesiones en la cabeza.

Al llegar se entrevistaron con José Zapata natural de Piura quien presentaba un corte en la cabeza y otro en la frente.

Rápidamente recorrieron la zona encontrando a los presuntos ladrones que al notar la presencia policial emprendieron veloz carrera lanzando piedras que portaban en sus bolsillos. Con el apoyo de otros ciudadanos fueron capturados y llevados a la comisaría Vigil.

El fiscal Edgar Salvatierra se encuentra a cargo de las diligencias. Los miembros del Ejército serían denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.