TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuente que abandonó el penal hace 2 semanas vuelve a robar en las calles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alias loco sustrajo diversos accesorios de un vehículo que estaba estacionado a espaldas del restaurante La Glorieta.

El exinterno del centro penitenciario tenía entre sus pertenencias un objeto metálico en forma de T conocido como pluma o peine.

A las 19:00 horas aproximadamente personal policial del grupo Terna del  Escuadrón Verde intervino a un SANDRO RAÚL LAICHE AREVALO (42) alias “loco con una bolsa repleta de autopartes robadas. 

Este sujeto se encontraba a inmediaciones de la avenida Jorge Basadre a la altura del Rest. La Glorieta, en el cercado de la ciudad. 

Al efectuarle el registro personal se le encontró entre sus pertenencias un objeto metálico en forma de “T” (objeto conocido como pluma o peine que sirve para desmantelar vehículos) y una bolsa de plástico que contenía un parlante Sony Xplod, una consola de vehículo, un reloj digital y un auto radio Akita, el mismo que dijo haber sustraído de un vehículo Station Wagon estacionado a espaldas del mencionado restaurante. 

Posteriormente se dio con el paradero del propietario de la unidad vehicular Rogelio C. M. (33), quien reconoció sus accesorios. 

El fiscal Juan Colla Ponce dispuso que el intervenido y el agraviado fueran trasladados al DEPROVE para las investigaciones en calidad de Intervenido. 

Cabe resaltar que alias “loco” salió del penal de Pocollay hace dos semanas atrás, luego de permanecer encarcelado por hurto.