TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a delincuente que pretendía robar un vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue detenido cuando estaba a punto de abrir la unidad vehicular que se encontraba estacionada a inmediaciones del local comercial Tacna Centro. Su cómplice logró fugar tras amenazar a los agentes con un cuchillo.

Detenido habría purgado condena en el penal de Pocollay. (Captura Uno TV)

Esta tarde, agente de Seguridad Ciudadana lograron capturar a un sujeto que se encontraba forcejando la puerta de un vehículo estacionado en el pasaje Kennedy a unos metros del local comercial Tacna Centro.

Se trata de EDWARD DAVID SURCO ENCINAS (28) quien estaba a punto de abrir la unidad vehicular de placa ADA-309 junto a un cómplice que fugó raudamente tras amenazar al personal del serenazgo con un cuchillo. 

Efectivos policiales de Criminalística y de los Halcones llegaron al lugar para recoger evidencia que incrimine al individuo. El propietario del automóvil participa de las diligencias. 

Cabe resaltar que los serenos se encontraban patrullando el cercado de la ciudad vestidos de civil. De esta manera despistaron a los ladrones que actuaron confiadamente al notar la ausencia de uniformados en la zona. 

El sujeto domicilicia en la asociación de vivienda Auza Arce C-17 del distrito Gregorio Albarracín.

Todo indicaría que el hombre llevaría tiempo en malos pasos. Y es que la PNP informó que las huellas dactilares del sujeto se encontraban dañadas, inclusive tal observación figuraban en su Documento de Identidad.