TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mistura 2015: el pueblo gastronómico que se hizo realidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Del 4 al 13 de setiembre, la Costa Verde de Magdalena del Mar, albergará a 188 restaurantes y puestos de comida invitados, que serán parte del pueblo Mistura 2015. Aquí se ordenarán en calles y se los podrá encontrar bajo los nombres de “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los Regionales” y “Los Tradicionales”.

Mención especial merecen los nuevos espacios del pueblo gastronómico, que son “Los camioncitos del sabor” y “Los Cerveceros Artesanales”. La propuesta llega a Mistura bajo el nombre de “los camioncitos”. Los seleccionados han sido diez, la relación de participantes revelados de Mistura 2015 inicia por ellos: Hitn Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Calé, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y  Con Tenedor.

Por otro lado, los cerveceros artesanales invitados fueron cinco: Barbarian, Cumbres – Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina  de Ancash. Para ellos habrá un espacio dedicado a conocer más de cerca las bondades de nuestra cerveza artesanal, la que se produce en pequeñas cantidades y de la que ya se va reconociendo la buena compañía para platos tradicionales de nuestra gastronomía.

Los precios de los platos de comida serán más accesibles. Desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres, pasando por los platos de media porción y porción completa: 7 y 13 soles respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los 16 soles.

Fuente: Apega.pe