TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pareja golpea a sexagenario y lo deja grave

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviado llegaba de su trabajo como conductor de tractor cuando un grupo lo invito a libar licor. Aún se desconoce los motivos que tuvo la pareja para propinarle tremenda golpiza.

Fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

El hecho se produjo la noche del domingo en la asociación Construcción Civil metros más abajo del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín.

Según información policial, el agraviado identificado como Guillermo Quispe Romero (60) llegaba a su vivienda J-22 percatándose de la presencia de un grupo que libaba licor en la zona. Éstos lo invitaron a unirse.

Quispe se unió a la reunión, pero pasada las horas terminó siendo agredido por una pareja de nombre Emeteria Mamani Aguilar (44) y Raúl Lucio Condemayta Huanca (38) quienes se encontraban entre los asistentes.

El hombre fue golpeado de tal manera que terminó semiinconsciente y mal herido. Quispe fue trasladado –al promediar las 10:30 p.m- al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

En tanto agentes policiales detuvieron a los agresores trasladándolos a la comisaría de la jurisdicción

Cabe mencionar que la víctima luego de ser atendido en el área de emergencia fue derivado al área de trauma shock. Pasadas las horas se conoció que el médico legista determinó 90 días de descanzo para la víctima. 

Debido a la gravedad del ataque. La pareja será denunciada por el delito de tentativa de homicidio por lo cual el fiscal a cargo solicitará detención preliminar.

Entre las investación se adjuntó la participación de una tercera persona en el hecho, según habrían mencionado algunos testigos del hecho.