TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Determinan muerte cerebral para sexagenerario masacrado por pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hombre permanece internado en el nosocomio regional con ayuda de un respirador artificial. Los médicos y familiares solo aguardarían el fatal desenlace. Agresores deberán afrontar pedido de prisión preventiva.

Agresores deberán afrontar pedido de prisión preventiva. (Foto. Radio Uno)

Fatal desenlace. Esta mañana, Guillermo Quispe Romero (60) fue diagnosticado con muerte cerebral luego de que fuera brutalmente golpeado la noche del domingo en la asociación Construcción Civil metros más abajo del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín.

Familiares y médicos del hospital Hipólito Unanue solo aguardarían el desenlace para iniciar con las diligencias funerarias.

Como se recuerda tras ser ingresado en el nosocomio- el lunes,  el médico legista determinó 90 días de descanso para el conductor de tractor, pero esta mañana se conoció el lamentable diagnostico lo que evidencia la feroz golpiza que recibiera.   

Los acusados, Emeteria Mamani Aguilar (44) y Raúl Lucio Condemayta Huanca (38) deberán afrontar un audiencia de prisión.  Horas antes de conocerse la terrible condición de Quispe se conoció que el fiscal procedería con la denuncia por el delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo a la información policial, la víctima llegaba a su vivienda cuando se percató de que en la zona un grupo libaba licor siendo invitado a la reunión. Entre los asistentes se encontraba la pareja que terminó agrediendo al hombre.

Aún se desconoce el motivo de la brutal golpiza. Asimismo, testigos habrían indicado a los agentes que existe un tercer implicado en el caso.