TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista queda grave tras violento choque de camino a Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sospechan que ocupantes del auto responsable -al momento del accidente- escapaban de un robo, y es que al interior del transporte se halló numerosos artefactos. En tanto el taxista presenta una fisura en la columna, indicó la esposa del afectado.

Exigen asuman los daños. (Foto: WhatsApp)

De acuerdo a la información, el taxi de la empresa Pavill  de placa Z1B-630  cruzaba la avenida Jorge Basadre para ingresar al distrito Gregorio Albarracín cuando fue impactado por un vehículo de matrícula B1N-356  (registro Lima a nombre de Henry Julio Yamoca Gaspar)que circulaba a excesiva velocidad. El auto particular inclusive se habría pasado la luz roja provocando el aparatoso choque, motivando que los ocupantes fuguen.

Según la esposa del afectado, Yeni Rojas Machaca, el hombre presenta una fisura en la columna que lo tiene aún postrado en la cama. “No puede moverse esta echado, esta grave”, aseguró muy nerviosa.

Por información policial, dentro del auto particular se hallaron numerosos artefactos electrodomésticos además de tarjetas de crédito y documentos de identidad.

El hallazgo fue corroborado por Rojas quien indicó que al momento del accidente, el otro vehículo llevaba entre su carga un moderno televisor.

Por trascendidos, agentes policiales sospecharían que el transporte fugaba luego de un presunto asalto, sin embargo el caso aún está en investigación.

Y es que a los minutos de ocurrido el accidente la noche del viernes, un hombre apareció en la comisaría central alegando que fue víctima del robo de su vehículo, siendo el auto siniestrado el que respondía con las características del suyo.

La esposa del afectado, no cree la versión del presunto propietario y presume que se trate de una banda organizada que estuvo delinquiendo al momento del siniestro.

La mujer solicitó a la PNP no entregar el transporte y que el verdadero dueño asuma los costos de las lesiones de su esposo y los daños del taxi que es el único sustento que tiene para mantener a sus 04 hijos.