TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallaron sin vida cuerpo de exjugador de Alianza Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo del argentino Carlos Barrionuevo quien jugó en Alianza Lima y Estudiantes de Medicina.

Carlos Barrionuevo jugó en Alianza Lima la temporada 2002.

El fútbol peruano se viste de luto. Este domingo fue hallado sin vida el cuerpo del exfutbolista Carlos Barrionuevo quien entre el 2001 y 2002 jugó en el fútbol peruano defendiendo las camisetas de Alianza Lima y Estudiantes de Medicina.

Tras la desaparición de Carlos Barrionuevo, la semana pasada tras ir de pesca con unos amigos al río Paraná, miembros de la Prefectura y el CCREP iniciaron la búsqueda del cuerpo del jugador sin obtener resultados hasta el último martes. Recién este domingo 30 de agosto, en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida del exjugador de Alianza Lima a unos 1500 metros de la zona donde fue el accidente, según informó el portal Síntesis de Argentina.

El cuerpo de Carlos Barrionuevo fue hallado por personal de Prefectura Naval Argentina, a unos 1.500 metros del lugar de donde había desaparecido en la confluencia del arroyo Barrancoso y del riacho Victoria, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El exjugador de Alianza Lima tenía 37 años y había salido de pesca con unos amigos cuando cayó sobre un remanso “con botas y camperas (casacas)”, según contaron algunos testigos.

El cuerpo sin vida de Carlos Barrionuevo será trasladado por las autoridades hasta una dependencia oficial para su posterior autopsia, a solicitud del Juzgado que investiga las causas de su deceso que, seguramente, entristece a todos la familia de Alianza Lima que lo vio con la blanquiazul. Descanse en paz, ‘Loco’.