TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aprovechan campeonato de fútbol de taxistas para sustraer autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al momento hay dos sujetos capturados. Uno de ellos fue atrapado al interior de un taxi haciendo de las suyas, mientras que el otro aguardaba en una mototaxi donde se hallaron más autopartes.

Los capturaron arrancando autopartes de taxi. (Foto: Radio Uno)

Ángel Larico Huarachi (30) y  Bernabé Luis Ramos Mamani (41) fueron capturados este martes por agentes de seguridad ciudadana del distrito Alto de la Alianza.

Según la información, uno de ellos fue hallado al interior del taxi de la empresa EL Sureño de placa Z3O-417, en el cual hacia de la suyas sustrayendo autopartes, mientras que el otro sujeto aguardaba a un costado como conductor de una mototaxi en la que se halló más partes del vehículo como son mascara, sencillera y otros

El propietario del transporte, Eddy Calderón Villalobos (31),  dejó estacionado el auto en la calle Emancipación con Sánchez Cerro a pocos pasos de una cancha donde se viene desarrollando un campeonato de futbol entre taxistas.

Todo indicaría que esta no es la primera vez que la ocasión deportiva es aprovechada por los facinerosos, pues al momento de ser llevados a la comisaría de la jurisdicción, numeroso choferes llegaron al lugar denunciando que también fueron víctimas bajo esta modalidad y en el mismo sector.

Ambos sujetos serán derivados al Departamento de Protección Vehicular para las diligencias de ley.

Cabe mencionar que testigos dieron cuenta de un tercer sujeto que vestía polo negro y estaba junto a los detenidos, pero al llegar los serenos logró darse a la fuga, el caso viene siendo investigado.