TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fernando Olivera no descarta postular a la presidencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fundador del Frente Independiente Moralizador se encuentra en nuestro país y ya ha recibido la propuesta de varios partidos.

Olivera asegura que no cree en él.

Fernando Olivera Vega, fundador del Frente Independiente Moralizador (FIM), se encuentra en nuestro país, y previo a un año electoral realiza una remembranza de los últimos años de la política.

Olivera refiere que los últimos años alejado un poco de la política le han servido para prepararse mejor para servir mejor al pueblo peruano. Espera que ante unas eventuales elecciones, no se elija al mal menor.

Respecto a las declaraciones de Mario Vargas Llosa acerca del fujimorismo y el aprismo, señala que es el premio Nobel tiene una forma particular de ver al Perú. “Yo tengo una sola bandera, una sola camiseta”.

Debemos tener gobernantes que en lugar de estar pensando en llenarse los bolsillos, piensen en servir al pueblo”.

Acerca de las declaraciones de Keiko Fujimori en la universidad de Harvard, señala no creer en el cambio de sus opiniones ya que siendo primera dama 7 años ahora dice desconocer lo hecho por el gobierno de su padre. “Que diga dónde están los prófugos de sus tíos, que empiece su discurso por ahí”.

“Keiko Fujimori viene haciendo una campaña millonaria desde hace años, porque piensa que la conciencia se compra.”

Sostiene que su llegada al Perú obedece a “salvar al Perú de quienes se reparten al Perú como un botín”.

Añade que su filosofía es empoderar a la juventud en el Congreso, que participe, tome decisiones, que fiscalice y gobierne.

No descarta postular a la presidencia de la República a pedido de algunas bases, pero sostiene que aún lo está evaluando.