TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Clásico entre Bolo y Huracán terminó en tremenda bronca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con golpes y tacles terminó el partido entre Coronel Bolognesi y Sportivo Huracán luego de que varios jugadores arequipeños reclamaran una supuesta mano que el árbitro al final del compromiso descartó.

En desorden total y con la intervención de la policía para evitar que la bronca se extendiera y tuviera resultados más lamentables, terminó el encuentro entre Bolo y Sportivo Huracán.

Transcurría el minuto 92 y en la última jugada, un tiro libre cerca del área a favor de Huracán desencadenó la pelea, pues para los del globito habría existido una mano dentro del área de un jugador escarlata, sin embargo el principal Ronald Sánchez cobró saque de meta para el cuadro bolognesiano que venían ganando por 1 a 0, lo siguiente fue un verdadero escándalo pues la policía tuvo que intervenir para resguardar la seguridad del principal.

Los jugadores de Sportivo Huracán iniciaron una acalorada discusión que terminó en una pelea campal, con varios jugadores de ambos equipos en el suelo e incluso algunas personas ingresaron al campo para participar de la gresca.

ANTIFÚTBOL:

Los problemas iniciaron apenas a los 16’ del primer tiempo luego de la expulsión de Marco Martinez, pero no fue el único, en la banca el asistente médico agredió verbalmente al cuarto hombre y este pidió su expulsión al réferi, pero lejos de obedecer ocasionó que el partido se paralizara por varios minutos, incluso al final del primer tiempo en los pasadizos del camerino ambos clubes tuvieron el primer enfrentamiento.

En la segunda mitad la actitud de la banca del Huracán tendría la misma reacción, el asistente técnico Julio Vegazo que no paraba de reclamar airadamente al cuarto hombre (Carlos Guevara) y fue expulsado, pese a la orden insultó a los jueces iniciando nuevamente el show en el estadio Jorge Basadre, sumado a todo esto la desesperación del conjunto arequipeño fue el detonante de una lamentable bronca.

TERMINÓ EL PARTIDO

Según se conoció el árbitro dio por culminado el encuentro y descartó que hubiera existido una mano en el área, con este resultado Coronel Bolognesi suma 12 puntos en la tabla de posiciones a la espera de su último partido en la etapa nacional de la Copa Perú ante Atlético Huracán de Moquegua.