TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna tendrá su emporio comercial como Gamarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a la presidencia, Carlos Peñaloza Cruz, prometió, que de llegar a la presidencia Tacna tendrá una industria manufacturera que genere puestos de trabajo.

Candidato a la presidencia y pastor de la Iglesia Cristiana del Perú, Carlos Peñaloza Cruz.

El pastor de la Iglesia Cristiana del Perú, Carlos Peñaloza Cruz, cuya representación cristiana alcanza el territorio nacional, anunció que ha iniciado su recorrido por regiones con la finalidad de anunciar su postulación a la presidencia de la República.

Peñaloza postula por el Movimiento Político Cristiano con PMT (Perú, Modernidad y Tecnología) y señala que para ello buscan el respaldo total de la población repartida en todas las iglesias cristianas del Perú cuyo porcentaje representa al 15% de peruanos; esto es más de 4 millones 900 mil personas.

“Nuestra incursión en el ámbito político tiene por idea agrupar los diversos líderes de la iglesia cristiana, sin hacer pactos ni alianzas, y poder representar a este conglomerado de peruanos. Creemos en un Perú moderno y con tecnología, que entienda que los principios y lo moral vienen de Dios”, destacó el pastor.

Según sostiene, en este ambiente político variopinto su propósito el llegar a gobernar para que “la gloria de Dios sea reconocida”.

Presenta entre sus propuestas convertir a Tacna en una  ciudad moderna que no dependa de la capital, que expanda sus áreas de exportación.

Anunció además que de ganar las elecciones cerrará Palacio de Gobierno a fin de establecer uno en cada región Lima no es el Perú. 

Peñaloza promete que de ser elegido candidato, Tacna tendrá una industria manufacturera, y un emporio comercial como Gamarra.