TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nadine Heredia llama “cobarde” a Omar Chehade por declarar en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Son solo sus mentiras y resentimiento”, dijo Nadine Heredia sobre imputaciones de Chehade.

Nadine Heredia y Omar Chehade

La primera dama, Nadine Heredia, calificó al congresista  Omar Chehade de “cobarde”, después de que éste se refiriera a ella esta mañana durante una entrevista. Chehade reiteró que Heredia “le mintió al país”, lo que motivó la respuesta de la primera dama.

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia consideró que Chehade era entrevistado para “golpearla” en los medios de comunicación.

En otro tuit, la presidenta del Partido Nacionalista señaló que es víctima de una estrategia de demolición por parte de algunos diarios.

En declaraciones a canal N, Omar Chehade se refirió al caso de las agendas de la esposa del presidente Ollanta Humala. “Nadine le mintió al país de manera descarada, porque ella sabía que las agendas eran suyas”, sostuvo.

El exnacionalista indicó que “el fiscal debe cruzar información de esos movimientos financieros, bancarios (en las agendas) y del dinero que pudo haber venido de Brasil o Venezuela que nunca fueron referenciados”.

Omar Chehade declaró el viernes ante el fiscal provincial Augusto Berrocal, por el caso de la supuesta usurpación de funciones por parte de Nadine Heredia.

El parlamentario brindó su testimonio durante 5 horas, y entregó documentos al fiscal. Dijo que entregó el nombre de 15 personas involucrada en hechos muy puntuales.