TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DEPORTE LABORAL: Equipo tacneño de fútbol 6 es campeón de los Juegos Laborales Nacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Combinado de la MPT femenino consiguió el título nacional de los Juegos Laborales al vencer esta mañana por 3-1 a Loreto con goles de Lucia Cárdenas, Diana Flores y Reyna Soto. En varones Polper hizo lo propio en la misma disciplina al conseguir el tercer lugar para Tacna.

El representativo de fútbol 6 femenino, de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) campeonas nacionales en los Juegos Laborales 2015.

El cuadro femenino de fútbol 6 de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cumplió con el objetivo al vencer por 3-1 en la final a Loreto alcanzando el título nacional de los Juegos Deportivos Laborales que este año se realizó en la ciudad de Ica.

Las campeonas obtuvieron ayer su pase a la definición por el primer lugar al golear por 6-2 a la PNP de Apurimac. “Logramos ganar todos nuestros partidos… estamos muy contentas y felices porque se logró con el objetivo”, dijo la delantera del cuadro edil, Jacky Sosa Flores.

El equipo dirigido por Juan Manuel Meléndez la integran: Julia Benavides, Lucia Cárdenas, Reyna Soto, Yacky Sosa Flores, Margarita Lanchipa, Lucia Ramos, Juana Pariona, Roxana Domínguez, Heidi Chilla, Ofilia Ramos y Rosa Cárdenas.

POLPER QUEDÓ TERCERO.

Por otro lado Polper obtuvo el tercer lugar en la misma disciplina (fútbol 6-varones) en su última participación al ganar por 2-1, pues no pudo conseguir su pase a la final al caer ayer por 2-1 ante Ica.