La escolar no dudó en faltar el respeto a su madre que la fue a recoger de la comisaría, asimismo insultó a personal de seguridad ciudadana por haber interrumpido el «compartir». Entre los detenidos figuran 3 varones adultos.
Se efrentó a serenazgo por interrumpir »reunión». (Foto: Radio Uno)
Completamente ebrios fueron hallados cinco menores de edad y tres adultos en la cancha de la asociación Benedicto XVI en el distrito Gregorio Albarracín.
El grupo estaba conformado por 4 varones y 3 mujeres, Juan Condori Choquecota (20), Marcos Yordan Mamani Colorado (18), David Condori Choquecota (22), Carlos Rodolfo M. Y (16), Marisol P.P (14), Karla Elizabeth C.V (14) quien dijo vivir en Alto de la Alianza y Brijit Nazira A.I (14) que afirmó ser escolar de la institución educativa Luis Alberto Sánchez.
Todos fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín donde –en el caso de los menores- poco a poco fueron llegando sus padres, solo una de las menores tuvo que ser llevada hasta su vivienda puesto que ningún familiar pudo ser ubicado.
Al momento de ser entregada a su madre, una de las menores armó todo un escándalo en la parte externa de la dependencia policial, inclusive llegó encarar e insultar a un miembro de seguridad ciudadana por haber interrumpido la “reunión” de amigos, asimismo le faltó el respeto a su progenitora quien evitaba a toda costa que pueda ser arrollada en la avenida municipal, pues en su estado de ebriedad la menor se entercó en dirigirse a la pista.
Cabe mencionar que los tres adultos quedaron detenidos en la comisaría para el desarrollo de las diligencias de ley.