TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pollería “El Pollón” reabre puertas con nuevo rostro para comodidad de sus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Local estuvo en remodelación para ofrecer lo mejor de lo mejor a tacneños y extranjeros. Tras un arduo trabajo, El Pollón reabre sus puertas a su clientela desde el jueves 3 en horario de 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Si no innovas en un mercado tan competitivo como el de pollerías, te vas quedando atrás, comentaron los propietarios.

19 años en el mercado tacneño y 10 años en Chile ameritó que la pollería El Pollón ubicado en Varela #471, año tras año se reinvente a fin de ofrecer lo mejor de lo mejor a sus numerosos clientes, es por ello que en esta ocasión los propietarios Ricardo Bernales y su esposa Silvia, desde hace meses iniciaron toda una remodelación con la cual recibirán el 2016 a lo grande.

Es así que ahora, El Pollón cuenta con salón de eventos en el tercer nivel, renovados juegos infantiles, capacidad para 1000 personas y formato en la decoración que lo hace aún más acogedor al cliente quienes desde el jueves 3 podrán volver a disfrutar del exquisito sabor desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Para deleite de los comensales, El Pollón amplía su carta, ahora no solo ofrecerá el exquisito pollo a la brasa, sino también arroz chaufa, lomo saltado, tallarín saltado, cortes de carne y claro los postres y una barra de cocteles.

De consumidores de pollo a la brasa a dueños de un emporio

La pareja y socios contó que optaron por incursionar en la venta de pollo a la brasa, justamente porque eran asiduos consumidores de éste producto, por lo que evaluaron colocar su propio negocio y de dejar sus empleos en un conocido banco, sin imaginar que años después fundarían un gran emporio que inclusive los llevó a empoderarse del norte de Chile como los preferidos de los chilenos. En Tacna el éxito no les fue ajeno pues el 70% de clientes es local siendo el 30% chilenos.

“Todos los días cenábamos pollo y pensamos ¿por qué no colocar una pollería?, comencé alquilando los locales a la familia Banchero y poco a poco creciendo y gracias a dios comprando los locales. Estamos creciendo tanto en el norte de Chile que somos líderes del mercado, en Arica tenemos 3 locales, en Iquique 4 y Antofagasta 1 recién inaugurado hace 4 meses atrás”, precisó Bernales.

Cabe mencionar que el menjunje secreto que da el tradicional sabor a los pollos es transportado hasta Chile para la preparación que tanto ha enganchado a los vecinos, acotó.