TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acuña se comprometió a defender las fronteras del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El líder de Alianza para el Progreso visitó el nuevo distrito de la Yarada-Los Palos, donde anunció regalar kits escolares y prometió que será el ”distrito emblemático del Perú”.

(Foto: Radio Uno)

El candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña, llegó al noche de ayer a nuestra ciudad y tuvo una recargada agenda, por la mañana visitó medios locales y luego visitó el mercado Grau, luego fue a la feria del Altiplano donde una vendedora le gritó “plagiador” al candidato y “tránsfuga” a la congresista Natalie Condori.

Luego llegó a la caleta Santa Rosa en la frontera con Chile, donde  se reunió con pescadores de Tacna, Ilo y Matarani con quienes firmó un acta de compromiso de respeto a las 5 millas y anunció que ante el incremento de precios de los útiles escolares por el inicio de clases, durante su gobierno, entregará “Kits Escolares” a los alumnos de inicial y primaria, en colegios estatales.

Acuña Peralta fue recibido por los pescadores con una ofrenda floral en forma de bandera peruana, formada con rosas blancas y rojas. Luego, en señal de duelo, dejaron la ofrenda a orillas del mar fronterizo.

El líder de APP llegó acompañado de Marisol Espinoza, Natalie Condori, Fernando Andrade; entre otros candidatos al Congreso.

“El triángulo terrestre es nuestro, priorizaré las fronteras vivas en todo el país”, señaló el ex presidente regional de La Libertad.

Continuó su pequeño periplo al nuevo distrito de La Yarada – Los Palos, en el sector 5 y 6, donde prometió a los pobladores, en un eventual gobierno, convertirlos en el distrito emblemático del Perú, donde no faltará ni agua, ni luz, y tendrán puestos de salud además de escuelas.