TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Renzo Reggiardo en Tacna: Desde el 28 de julio se acabó la inseguridad en el Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Candidato a la presidencia arribó a Tacna para exponer propuestas y presentar candidatos al Congreso.

Candidato presidencial por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo.

ALTO AL CRIMEN. “Desde el 28 de julio se acabó la inseguridad en el Perú”, aseguró el candidato a la presidencia de la república, Renzo Reggiardo, quien indicó en Radio Uno que este será el futuro del país en un eventual gobierno suyo.

Para el candidato, la inseguridad es uno de los mayores problemas en el país que de no ser solucionado no permitirá el desarrollo, por lo que plantea  “ordenar el Estado desde el primer día”.

Para lograr su cometido, indicó que – de llegar a la presidencia- el legislativo volverá a asumir la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) a fin de tomar medidas drásticas que serán sustentadas a los peruanos en un informe de resultados tras 90 días de ejecutadas.

Los militares saldrán a las calles por un plazo de 90 días a complementar la labor policial, pero –aclaró- que ello no demandará la vulnerabilidad de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Desarrollar todo un sistema de comunicación entre los operadores de justicia. “Es inaceptable que si queremos contrarrestar la delincuencia tengamos que demorar tanto tiempo”, expresó.

Así mismo propuso subir el sueldo a los Policías para lo cual plantea derivar el 6% del presupuesto que invierten las empresas privadas en infraestructura para ser destinado a un fondo policial que irá a la remuneración y dotación de logística, acotó.

Si bien anunció mejor remuneración para los agentes, advirtió que todos serán evaluados a fin de contar con lo mejor de lo mejor en las filas policiales.  

Cabe mencionar que el congresista llevó adelante el programa de televisión “Alto al Crimen” en el cual exponía la inseguridad del país y la labor policial frente a este flagelo. Actualmente -debido a su candidatura- dicho programa es conducido por la periodista Valia Barak.

El líder del partido político Perú Patria Segura (PPS) arribó a Tacna la mañana de este martes para exponer sus propuestas y presentar a los candidatos al Congreso Freddy Montesinos, Estela Cecilia Gamero y Walter Cruz Mamani. El evento se realizará a las 10 horas en el hotel Limani.