TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Las encuestas son solo una herramienta informativa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para Carlo Magno Salcedo, vocero del partido Todos por el Perú, hay que tomar algunas con pinza, pero no revelan aun lo que pasará el 10 de abril

Foto: Difusión

Carlo Magno Salcedo, vocero de Todos por el Perú, precisó que presentaron ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro presentaron ya el escrito de subsanación, las observaciones fueron muy puntuales referidas a demostrar cómo se constituyó el tribunal nacional electoral que realizó las elecciones internas y demostrar cómo uno de esos miembros (Alan Bravo) es militante del partido, toda vez que no aparece en el ROP. Entre hoy y mañana el JEE debe emitir la respuesta.

Salcedo explicó que todos los militantes que ingresan al partido cada año no requieren un registro previo para ejercer su derecho. Para tal efecto, el viernes el partido interpuso recurso extraordinario por la resolución emitida el martes, la que con un voto de 3 a 2 elimina esas restricciones.

NACIONALISMO

Respecto a la vinculación del candidato Julio Guzmán con el nacionalismo, Salcedo considera que es “una contra campaña muy bien montada ya que hay un sector político desesperado con el crecimiento del partido y están buscando minar su candidatura”. El vocero de TPP también ha sido vinculado al partido de Gobierno,  “Yo he tenido mi propia trayectoria hasta diciembre que acepté la invitación de Julio Guzmán”.

Concluyó en que no les preocupa los resultados de las encuestas, ya que “son solo una herramienta informativa, hay que tomar algunas con pinza, pero no revelan aun lo que pasará el 10 de abril.”