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Estafa en concierto salsero: Organizadores no devuelven integro de entradas

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Numerosos asistentes expresaron su malestar asegurando que los organizadores no devolvían el íntegro del dinero pagado por las entradas que fueran compradas para ver al Gran Combo de Puerto Rico. Grupo salsero nunca fue presentado por la empresa organizadora.

Asistentes forman larga cola a la espera de la devolución de su dinero. (Foto: Radio Uno)

¡Queremos nuestro dinero de vuelta! Fue la exigencia del numeroso grupo que acudió desde tempranas horas a botica Arcángel en la avenida San Martín donde representantes de la empresa eventos Omnimusic comenzó con la devolución de dinero del cancelado concierto del “Gran Combo de Puerto Rico”.

Maltrato en el día del consumidor. Sin embargo, los usuarios denunciaron que la referida empresa solo devolvió parte del dinero pagado; entregaron entre S/. 100 y S/. 50 soles, pese a que las entradas tuvieron un costo de S/. 70,  S/. 120 y S/.140 soles para ingresar al local “Mambo” en la avenida Humboldt donde debió apreciarse el espectáculo internacional pero solo se presentó un grupo local, generándose una gresca al interior.

“Yo compre la entrada a S/. 140 soles y me quieren devolver S/. 100 soles, no justifica todo lo que hemos invertido; cada cerveza costó 10 soles y nos tuvieron esperando hasta las tres de la mañana”, expresó uno de los asistentes.

En algunos casos, fueron citados para la próxima semana, siendo esta la situación de César Rodríguez quien denunció que los representantes de la empresa le indicaron que debía contar con un brazalete morado que antes debió ser obtenido por el canje de un brazalete naranja tras la adquisición del ticket respectivo, pero éste fue –en muchos casos- roto por los vigilantes al ingreso, dijo.

Cabe mencionar que la cola continúo pasada las 11 horas debido a que los representantes de Omnimusic no contaban con más dinero, indicando que estaban a la espera de un depósito, desatando la molestia de los usuarios.