TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exigen máxima sanción para Policía acusado de agredir a profesor de natación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Temen por la vida del agraviado. Familia del docente denunció que Policía amenazó con mandar a alguien a matarlo. Agente policial es considerado un peligro para la sociedad, indicó el tío del víctima quien es perito psicológico en la Corte de Arequipa.

Familiares de agraviado llegaron a Tacna procedentes de Arequipa.

María Salas Sánchez exigió al Ministerio Público agilizar los trámites para denunciar al Policía  Jhon Carnero Vizcardo a quien acusa de haber golpeado brutalmente a su hijo, el profesor de natación Alonso Chávez Salas de 27 años, el sábado último.

Aseguró que temen por la vida del docente, pues aseguró que además de la agresión, el agente policial amenazó con matarlo. “Ese hombre lo amenazó, le dijo te voy a matar y sino voy a mandar a que lo hagan porque yo sé cómo hacerlo. Mi hijo corre peligro con ese tipo suelto, pido justicia e iré hasta las últimas consecuencias porque hoy es mi hijo y mañana el hijo de quien será”, expresó.

La madre de familia cree que el odio del Policía contra Chavez Salas se debe a que el Policía estaría a cargo de una academia de natación a la cual renunció su hijo y los alumnos terminaron yéndose con él.

Cabe mencionar que la madre del agraviado llego a Tacna procedente de Arequipa junto al tío del joven, el doctor René Sánchez Cuadros, psicólogo y perito judicial forense de la Corte Superior de Arequipa, quien calificó el caso como tentativa de homicidio, además –en su calidad de profesional- indicó que el Policía es un individuo altamente peligroso.

“No se arrepiente de nada, su sistema afectivo y de valores esta quebrado. Estamos ante una persona que probablemente tenga una actitud psicopática”, acotó.

Exigen que la Región Policial donde viene laborando Carnero Vizcardo en calidad de administrativo, no haga espíritu de cuerpo y pueda brindar la facilidad del caso para llevar a Carnero ante la justicia.