TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramenta nuevo presidente y junta directiva del Conrede

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo presidente del Consejo Regional de Decanos, Prof. Edgar Astete, indicó que la finalidad es articular el trabajo que hacen los gobiernos locales y regionales a través de las autoridades políticas y el trabajo profesional.

Foto: Radio Uno

En instalaciones del Colegio de Abogados, se llevó a cabo la juramentación del nuevo presidente del Conrede, Profesor Edgar Astete, en compañía de su nueva junta directiva, ceremonia que contó con gran numero de asistencia  de las  distintas autoridades locales.

“Asumimos el cargo con responsabilidad y con ganas de trabajar, porque hemos visto el trabajo que ha hecho la Dra. Patricia Montalvo y esperamos estar a la altura, la finalidad del Consejo Regional de Decanos es articular el trabajo que hacen los gobiernos locales y regionales a través de nuestras autoridades políticas y el trabajo profesional.” Indicó el Prof. Edgar Astete en sus primeras declaraciones luego de asumir el cargo.

Señaló también que el Consejo Regional de Decanos busca aportar en cuanto al crecimiento de Tacna a fin de fomentar la construcción de la región e impulsar el desarrollo, de forma articulada con el liderazgo de las autoridades y el conocimiento técnico científico que tienen los profesionales.

“Tenemos que crear una plataforma de servicio sostenido, generar exportaciones de los productos bandera de Tacna de los cuales debemos dirigir la inversiones y el desarrollo para que ello sea una plataforma dirigida,” refirió.