TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan “Festival Artístico y exhibición de tejidos artesanales” este 14

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Todo lo recaudado irá a favor del centro de estimulación y terapias San José Misericordioso que atiende a 74 niños discapacitados y con síndrome de Down de escasos recursos económicos.

Paul Vizcarra representante de Cáritas Tacna-Moquegua.

Este 14 mayo, desde las 6.30 pm, en el Teatro Municipal se realizará el “Festival Artístico y exhibición de tejidos artesanales” a favor del Centro de Estimulación y Terapias San José misericordioso que atiende a 74 niños discapacitados y con síndrome de Down, de escasos recursos económicos.

Los menores de edad que son atendidos en el centro a cargo de la Curia,  reciben terapias física, de lenguaje, multisensorial y apoyo psicológico, informó Paul Vizcarra representante de Cáritas Tacna-Moquegua.

Indicó que aunque ofrecen tarifas sociales muchas veces los padres no pueden cubrir el tratamiento y por eso se ven en la necesidad de organizar este tipo de eventos benéficos cuya entrada tendrá un costo de S/. 35 soles.

Durante la actividad habrá un desfile de tejidos, ballet, música latinoamericana a cargo de la Universidad Nacional Jorge Basadre y marinera representada por niños con síndrome de down.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Cava del Parrillero que se ubica en avenida Pinto, Boutique Lúcuma en las oficinas de Caritas frente a la plaza de Pocollay.

Para más información sírvase llamar al 952200130.