TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ferrocarril Tacna-Arica: Publican relación de autoridades que viajarán a Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encabeza la lista el Gobernador Regional Omar Jiménez quien irá acompañado del director Jorge Ortíz, la asesora Sheillanh Miñano, entre otros.

Viajarán a la ciudad de Arica el día 27 de mayo a fin de participar en las actividades de reinicio de operaciones del Ferrocarril Tacna – Arica.

En el cuadernillo de normas legales del diario El Peruano se publicó este jueves, el acuerdo de Consejo Regional Nro. 055-2016 que autoriza el viaje a Chile de una delegación del gobierno Regional de Tacna, que participará de las actividades por el reinicio de operaciones del ferrocarril Tacna-Arica, este viernes 27 de mayo.

En dicho documento se detalla la relación de funcionarios que participarán de los actos. Encabeza la lista el Gobernador Regional Omar Jiménez Flores quien irá acompañado por el presidente del Consejo Regional, Octavio Benito Vega; el Gerente General Regional, Kilber García del Águila; la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Rosario Shirley Alférez Rosado; el Director de la Oficina Regional de Promoción a la Inversión Privada, Jorge Ortiz Faucheux; el Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Christopher Acevedo Velazco y la  Asesora de Gobernación Regional Sheillanh Miñano Bautista.

que en un plazo de 15 días calendarios, siguientes a su retorno al país, la comitiva debe presentar ante el Consejo Regional un informe detallado sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos como producto del trabajo realizado; además de la rendición de cuentas de acuerdo a Ley. 

Es preciso recordar que el Consejo Regional aprobó la suma total de S/. 312 para los gastos que implique el viaje.