TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

García Belaúnde: Hemos visto un empate o una ligera ventaja de PPK

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Señaló que mejora en el desarrollo del debate, no garantiza un cambio en las encuestas que favorecen a Keiko sobre PPK.

Congresista Víctor García Belaúnde.

El Congresista de la República, Víctor García Belaúnde dio su parecer sobre el debate presidencial realizado la noche del último domingo donde señala que fue mejor al debate de Piura, dejando claro que no hubo un claro ganador.

“Creo que en líneas generales ha sido mejor que el anterior, no han desvirtuado el mensaje, creo que la ciudadanía es la que ha ganado aunque  no sé si el hecho de que haya mejorado el debate en cuanto al nivel, eso pueda producir un cambio en cuanto a las tendencias en las encuestas que bien favorecen a Keiko sobre PPK, no ha habido un ganador claro, hemos visto en todo caso un empate o una ligera ventaja de PPK,” señaló Belaúnde.

En cuanto a los temas que se trató en el debate, Belaúnde dijo que hubo posiciones no claras como lo que se va a hacer con la ley promulgada por el congreso sobre la AFP.

“Parecería que la gente de PPK quiere dialogarla y un nuevo asesor de Keiko al parecer ha dicho que habría que revisarla”.

Finalmente sobre el tema de seguridad mencionó que se trataría a su parecer, un tema que va a mas por el lado de los recursos humanos, pues no se ha hablado de una reforma en las escuelas de formación, “Tantas cantidades de escuelas no permiten mejorar el nivel de formación de los policías, no creo que se haya entrado al fondo del tema,” acotó.