TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pleno del concejo aprueba informe económico del “Gran Remate de Carnaval”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La actividad tuvo un presupuesto de 370 mil soles que incluyó un aporte de la minera Southern Perú.

Regidores de la comuna provincial asisten a la sesión que es presidida por el teniente alcalde Jorge Infantas. (Foto: Radio Uno)

Esta mañana en sesión ordinaria, el Concejo Provincial de Tacna aprobó por unanimidad el informe económico del Gran Remate de Carnaval 2016.

Para este evento la comuna destinó un presupuesto de S/. 360 mil soles y la empresa minera Southern Perú aportó S/. 10 mil soles.

Gilberto Hurtado, coordinador general de la actividad señaló que gastaron un total de 361 mil soles, dejando un remanente de aproximadamente 8 mil soles para el municipio.  

Cabe resaltar que los regidores saludaron la realización del gran remate de carnaval, exhortando a que se continúe con el trabajo en los años posteriores. 

AGENDA

El pleno sesionó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), desde las 7:00 horas y también abordará los siguientes puntos:

– Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la MPT y la Asociación de Propietarios de Empresas de Radio Taxis Tacna – APERTTACNA (aprobado por unanimidad) 

-Beneficio Tributario “Con el Pago de tus Tributos alcanzaremos la Modernización II 2016”. Tendrá una apliación de 3 meses.  (aprobado por mayoría)

-Aprobación del Proyecto de Ordenanza Municipal “Inspección Sanitaria de Carcasas y Menudencias de distintos lugares que se expenden en mercados y ferias de Tacna”. (aprobado por unanimidad) 

Ampliación de la vigencia de la amnistía aprobada por Ordenanza Municipal 033-2015 a favor de los PROMUVI.