TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Agrupación política Acción popular cumple 60 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este primero de junio iniciarán actividades con romería en el cementerio general.

Foto: Radio Uno

Al conmemorarse este primero de junio 60 años del partido político Acción Popular, Radio Uno contó con la presencia del Prof. Jorge Machicado, secretario General de Acción Popular, y Guillermo Jiménez, vice secretario de la agrupación, donde refirieron el programa de actividades a realizarse como parte de sus actividades.

Según indicó el Prof. Jorge Machicado, este primero de junio el comité ejecutivo departamental de Tacna, con la participación de todos los correligionarios del partido iniciarán con una romería al cementerio general a las 9:00 am, misa en la Iglesia de La Merced en Pocollay a las 11:00 am, ceremonia central y almuerzo de confraternidad en el salón de eventos D´ Classe en la Av. Celestino Vargas.

Con referencia a los comicios de este domingo 5 de junio y la postura adoptada por el Partido Acción Popular Guillermo Jiménez señaló que por unanimidad en el partido, se ha decidido apoyar la candidatura de Pedro Pablo kuczynski rechazando al partido Acción Popular por representar la corrupción y violación a los derechos humanos.

“Aquí en Tacna inicialmente se hizo una asamblea donde se acordó por unanimidad el apoyo a Pedro Pablo kuczynski, el acuerdo a nivel nacional es el rechazo unánime a la candidatura presidencial del  partido Fuerza Popular por representar al fujimorismo, la dictadura, la corrupción y la violación a los derechos humanos, acción Popular recomienda en aras de la democracia apoyar en esta segunda vuelta electoral al partido político Peruanos por el Kambio,ella representa al narco gobierno que esta disfrazado y a todos los crímenes de inocentes en el gobierno de su padre.” indicó.