TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

5 niños son evacuados al Centro de Salud tras choque de auto contra tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al parecer el conductor del auto particular, donde viajaban los menores, cometió la imprudencia de cruzar siendo impactado por el vehículo pesado que tenía la preferencia.

El auto quedó con la parte lateral abollada. (Foto: Radio Uno)

5 menores de edad que se dirigían al colegio particular 28 de Julio resultaron heridos tras producirse el choque entre un auto particular y un tráiler, en el distrito de Ciudad Nueva. 

El accidente se produjo esta mañana en la intersección de la avenida el Sol con la calle Daniel Alcides Carrión, cuando Orlando Hanco Huanca (32) conductor del auto de placa Z3B-088, donde viajaban los niños, fue alcanzado por la pesada unidad de matrícula A8Y-924 que manejaba Nelson Villa Pérez. 

El choque dejó la parte lateral derecha del automóvil totalmente abollada. 

Los pequeños ocupantes del automóvil tuvieron que ser auxiliados y trasladados al Centro de Salud donde fueron identificados como Benjamín Llanque Platero (7) Arali Mendoza Rojas (6), Daira Apaza Chura (6), Joe Mamani Catacora (12) y Damaris Mamani Catacora (7). 

Ambos choferes fueron llevados a la comisaría. Aunque las causas del accidente son materia de investigación no se descarta que Hanco Huanca  haya tenido la responsabilidad, toda vez que habría cruzado pese a que el tráiler tenía la preferencia. 


DATO. El tráiler trasladaba balones de la empresa Zeta Gas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de