TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taller “Descubre lo mejor de ti” con Tilsa Lozano será el 16 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento se realizará en las instalaciones del hotel Holiday Suites.

Afiche del evento.

El próximo 16 de julio se desarrollará en Tacna el taller de marca personal “Descubre lo Mejor de Ti” con la asesora de Imagen Personal y empresaria Tilsa Lozano. 

El evento es organizado por la empresa Estilizza y se realizará en las instalaciones del hotel Holiday Suites. Se espera que durante la actividad Lozano – que es dueña de su propia marca de ropa “Tilsa Style” – comparta sus secretos para proyectar seguridad, liderazgo y confianza a través de la imagen.

“Fuera del físico y de la ropa, construir una autoestima fuerte es el principio, porque la gente te va a ver como tu te veas. Tú tienes que quererte, amarte, aceptarte, eso es lo más importante: aceptarte como eres, porque nadie es perfecto ni como persona ni físicamente. Es algo que la gente tiene que entender, no existe un concepto de belleza, no existe un concepto de perfección. Lo primero es quererte y aceptarte, y aprender que simplemente hay gente que piensa diferente a ti y tiene otra forma de transmitir las cosas. Tal vez hay gente que es agresiva pero si tu estas segura de lo que eres puedes salir adelante”, señaló la modelo en comunicación telefónica con Radio Uno.   

En esta oportunidad solo 100 personas podrán participar del evento, y tendrán la oportunidad de adquirir la entrada con un descuento hasta el 30 de junio, informó la organizadora Olga Miranda. 

Mayor información sírvase llamar al 998080153 o al 952001392.