TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Auto con escolares choca y alumnas deciden ir a colegio antes que al hospital

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Taxi en el que se transportaban chocó contra otro, pero lejos de acudir al nosocomio regional de inmediato abandonaron la zona de los hechos para ir al colegio. Un coordinador se percató del hecho motivando el traslado de las menores al hospital.

Violento accidente ocurrió en Los Damascos. (Foto: Radio Uno)

El accidente se produjo al promediar las 9 horas de este viernes en la urbanización Damascos Primera Etapa, jurisdicción del centro poblado La Natividad.

El choque se produjo entre un taxi Nissan blanco de placa Z1D-627 conducido por Emilio Chata Mamani (31) y otro taxi de la empresa EnSalud de matrícula Z3B-613 que tenía por chofer a Santos Romero Choquecota (53). En este último viajaban dos escolares de la institución educativa CIMA, L. C. H (16) y S.F.S (15).

Cabe mencionar que el primero de los taxis terminó sobre la vereda de la zona evidenciando una fuerte abolladura en la puerta del copiloto. 

Las menores lejos de esperar a ser atendidas por los bomberos, optaron por abandonar el lugar y dirigirse a su centro educativo. En el lugar, uno de los coordinadores se percató del hecho motivando el traslado de ambas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. En el nosocomio, se conoció que las pacientes eran parte de los heridos registrados en el accidente ocurrido esta mañana.

Al hospital también fueron llevadas Yovana China Candia (34) y Ruth Noriega Ruiz (31) quienes eran pasajeras del auto Nissan. Una de ellas presentaba una fractura por descartar.