TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Banda Sinfónica de la IEP William Prescott campeón nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Obtuvieron el gallardete a la Excelencia en el IX festival organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Concurso se realizó ayer jueves 14.

La Banda Sinfónica de la Institución Educativa Particular William Prescott de Tacna se consagró campeón al obtener el Gallardete a la Excelencia durante el IX Festival Nacional De Bandas Escolares 2016 que organizó la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

Los 60 estudiantes acompañados del profesor Fernando Fernández Rejas ocuparon el primer puesto al superar en puntaje a las 19 bandas que participaron del evento que se realizó ayer jueves 14 de julio en la Plaza Mayor de Lima.

La Banda Sinfónica de la IEP William Prescott de Tacna era voceada como una de las favoritas por ser ganadores en diferentes concurso en el norte, centro y sur del Perú, impresionando con una impecable presentación, coreografía e interpretación musical.

Cabe resaltar que el jurado calificador estuvo integrado por profesionales de conocida trayectoria como son José Luis Alcalde Instructor de Sinfonía por el Perú; Miguel Cruz Mestanza, representante de Conservatorio Nacional de Música; Luis Rubio Idrogo, Presidente del Consejo Directivo SISOL y Jesús Ochoa Zavaleta promotor artístico. 

1° Puesto: William Prescott – Tacna.

2° Puesto: Santo Domingo el Apóstol – San Miguel Lima

3° Puesto: Inmaculada Concepción Huacho.

Trascendió que el Alcalde de la Municipalidad de Lima recibirá a la Banda Sinfónica de la IEP William Prescott a las 11 horas de este viernes.