TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rechazan supuesto acoso sexual de consejero Wilson Ayala

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El líder del movimiento INCA aseguró que se trata de una persona intachable y quienes lo acusan solo buscan amedrentarlo por las múltiples irregularidades que ha sacado a la luz.

Ricardo De Spirito, líder del movimiento regional Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) conminó a los que acusan a Ayala a presentar las pruebas.

Luego que los consejeros regionales Serapio Ramos y Octavio Benito dejarán entrever que uno de sus colegas (no precisaron el nombre) habría acosado sexualmente a una secretaria, Ricardo De Spirito, líder del movimiento regional Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) conminó a los denunciantes a identificar al individuo acosador, toda vez que se especularía que se trata de Wilson Ayala. 

“Las cosas hay que decirlas y hablarlas con hombría, hay que decir las cosas claras y sin rumores”, señaló de De Spirito para luego respaldar a Wilson Ayala quien ingresó al Consejo Regional por INCA. 

“Se estaría mencionando el nombre de Wilson Ayala, yo lo rechazo categóricamente, y las miles de personas que lo conocen saben cómo es, lo que pasa es que es muy inocente, viene de una familia evangélica y cristiana, y al presionarlo de esa manera ellos piensan que lo puedan asustar. Yo los conmino al señor Benito y al señor Serapio –que son los que están soltando este rumor- a que digan el nombre y que presenten las pruebas. Si presentan el nombre y sueltan las pruebas que se someta a una investigación”, refirió.