TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rumor por acoso a secretaria es una “cortina de humo” sostiene Wilson Ayala

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asegura que sus colegas buscan desprestigiarlo para tapar el mal comportamiento de Serapio Ramos.

Consejero regional Wilson Ayala. (Foto: Radio Uno)

El consejero regional Wilson Ayala negó haber tenido un mal comportamiento con una secretaria y exigió que se muestre una denuncia policial que confirme que existió un acoso sexual. 

Y es que como se conoce Serapio Ramos y Octavio Benito afirmaron ante los medios de comunicación que un colega suyo faltó el respeto a una trabajadora, pero no quisieron dar el nombre del supuesto acosador. Luego de sus declaraciones se esparció un rumor que dejaba entrever que el sujeto en mención sería Ayala. 

“Por el Consejo Regional han pasado muchas secretarias, y por mi persona siempre han tenido un buen concepto porque he luchado para que se respete la labor profesional y no se retire de un día para otro (a los trabajadores) como lo han hecho varias veces. Mi posición siempre ha sido defender al personal y nosotros tenemos una buena armonía con las secretarias, con el secretario técnico todo el año. Yo no entiendo de donde salen estas críticas. Dicen que es el 23 de junio (fue el acoso sexual)y ha pasado un mes. Yo siempre he estado pidiendo la suspensión del consejero Serapio Ramos Nina  por las actitudes que ha tomado, el mal comportamiento que ha tenido y sale esta cortina de humo, me parece que tratan de tapar todo el problema que tiene el consejero Serapio Ramos Nina“, mencionó. 

Agregó que el “problema” se habría iniciado cuando pidió que el tema de obras por impuesto pase a la comisión de Planeamiento y Presupuesto y no directamente al pleno “al día siguiente -como yo había aceptado que baje a la comisión para que se evalúen los proyecto, porque no estaba de acuerdo porque tenían que ser de interés regional- los consejeros regionales salen a despotricar contra los que habíamos botado para que baje a comisión diciendo que nosotros echamos barro a todo el mundo sin respetar la dignidad de las personas”, señaló. 

“No es la única vez. El consejero Serapio Ramos decía que Wilson Ayala estaría desprestigiando a los funcionarios y no ha hecho nada en la Comisión Especial de Fiscalización cuando  nosotros hemos sacado todos los informes que vienen del año pasado, que no se habían trabajado. Ahí esta el informe de Controlaría del hospital, está el informe de Contraloría de los terrenos de las 4 asociaciones, también el informe de la carretera Ticaco-Candarave  que ya se ha hecho las recomendaciones y conclusiones y denuncias correspondientes”, acotó.