TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Molina sobre supuesto acoso en el GRT: “Son una tira de viejos chismosos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La exregidora cuestionó que los consejeros regionales, en especial Serapio Ramos, se dediquen a esparcir acusaciones sin pruebas, en lugar de trabajar por el bien de Tacna. “No tienen dignidad para ser autoridades, es una vergüenza”, dijo.

Exregidora Yolanda Molina.

La exregidora Yolanda Molina expresó su total rechazo a las afirmaciones que hicieran, al menos 2 consejeros regionales quienes señalaron -sin presentar pruebas- que un colega suyo asistió a la oficia ebrio y acosó a una secretaria. 

“Qué pena que tengamos una tira de viejos chismosos en el Gobierno Regional, toda su vida se la pasan en peleas”, dijo la exconcejal en clara alusión a las declaraciones públicas que hicieron los consejeros sin mostrar evidencia y menos identificar al presunto acosador. 

“No tienen dignidad para ser autoridades, es una vergüenza para Tacna”, remarcó. 

SERAPIO RAMOS “ES UN GRAN BURRO”

Del mismo modo criticó que Serapio Ramos intente culpar a los demás por los escándalos en los que se ha visto involucrado y hasta negara haber usado una frase lesiva contra la mujer al declarar que “A la cabra y a la mujer hay que darles soga larga, porque si se comportan mal, sola se ahorcan”.

“Si nosotros somos cabras, él es un gran burro (…) usted no sabe lo que es una autoridad, una autoridad tiene que tener criterio y educación señor Serapio Ramos”, finalizó.  

Lea también: La desafortunada frase machista del consejero regional Serapio Ramos