TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sacan a licitación nueva planta de tratamiento de Calana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La buena pro será entregada el 26 de agosto.

Captura web Seace.

Tal como se tenía previsto, ayer a las 17.33 horas, se colgó en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seacela licitación para la nueva planta de tratamiento de Calana.

Se trata de la convocatoria Nro. 1 publicada por encargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento respecto a la construcción de la obra y equipamiento de la planta, por un valor referencial de 60 millones 663 mil 50 soles

CRONOGRAMA

De acuerdo al cronograma establecido, los postores deberán efectuar su registro electrónico desde hoy 21 de julio hasta el 23 de agosto.  

La formulación de consultas y observaciones será presencial en la avenida Paseo de La República Nro. 3361, en San Isidro (Lima) del 21 de julio al 5 de agosto. 

La absolución de estas consultas tendrá como única fecha el 11 de agosto así como la integración de las bases (a través del Seace) que será el 12 de agosto. 

La presentación de las ofertas esta programada para el 23 de agosto, y los dos días posteriores se realizará la calificación de ofertas en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. 

El proceso concluirá el 26 de agosto, a las 9.30 de la mañana, cuando se entregue la buena pro en Lima. 

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de