TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Guillermo Martorell: “Hoy hay cambio en el equipo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Congresista electo por Tacna tomará juramento y se incorporará al Parlamento por el periodo 2016-2021.

Electo congresista por Fuerza Popular Guillermo Martorell Sobero.

Hoy, la Junta Preparatoria del Congreso de la República del Perú, presidida por Kenji Fujimori, dirigirá la Juramentación e Incorporación de los congresistas electos para el Periodo Parlamentario 2016 – 2021, en una ceremonia que inciará a las 10.00 am en el Hemiciclo del Legislativo.

Al respecto el congresista electo por Tacna, Guillermo Martorell Sobero, señaló  que se trata de un “cambio en el equipo” de un Pleno que cumplió con una labor “interesante” que deja una agenda pendiente que de todas maneras se comprometen a continuar. 

“Hoy día hay cambio en el equipo, de todas maneras la gestión ultima ha sido importante ha sido interesante y definitivamente hay una agenda pendiente que con alguna coordinación que ya se está haciendo, se podrá continuar con este nuevo periodo. Pero en todo caso creo que Tacna merece y necesita la atención de sus autoridades para que se puedan ir solucionando todos los problemas que tanto reclaman”.  

Sobre la región Tacna, mencionó que existen varios temas que estan manejando “el problema que más aqueja es la escases de agua que hay, pero todos sabemos que con leyes no se soluciona este problema pero si se puede gestionar, se puede hacer una labor para que haya una solución integral uniendo autoridades, coordinando criterios”, dijo. 

Finalmente precisó que hasta el momento no ha podido reunirse con el Gobernador regional Omar Jiménez Flores, ni con el alcalde de Tacna, Luis Torres Robleno, con quien solo habló del tema de la EPS.