TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Enrique Cornejo llegará a Tacna buscando respaldo a su postulación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Candidato a la Secretaría General del Apra se reunirá con la militancia, en el local del sindicato de choferes.

Juan Condori anunció la visita del exministro de Transportes.

Este viernes, el economista Enrique Cornejo llegará a Tacna para buscar respaldo a su postulación a la Secretaría General del APRA, anunció el exdirigente aprista Juan Condori. 

Detalló que el también exministro de Transportes, ha iniciado una gira por el sur del Perú que inició ayer en Arequipa y continuará hoy en Camaná, Ilo y Moquegua. 

Mañana, Cornejo sostendrá una serie de reuniones en la ciudad heroica, desde las 8.00 horas; y a las 11.00 horas brindará una conferencia de prensa en el local de la comisión política del partido, ubicado en la calle Hipólito Unanue con Dos de Mayo.

A las 16.00 horas, el candidato viajará a la provincia Jorge Basadre para visitar el Santuario del Señor de Locumba y luego reunirse con la militancia.

Las actividades culminarán a las 19.30 horas, cuando arribe a Tacna para encontrarse con los apristas en el sindicato de choferes. 

Como se conoce, en junio pasado, Enrique Cornejo  confirmó su postulación tras recordar los resultados que obtuvieron en las pasadas elecciones generales. “El resultado en las últimas elecciones constituye una dura lección que nos ha dado el pueblo peruano y que los apristas debemos tener muy en cuenta”.

Agregó  que es necesaria una reforma al interior del partido, emprendida por los militantes más jóvenes y también los experimentados.