TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tunkimayo Café: un nueva alternativa para los tacneños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ofrece una variedad de cafés y crepes criollos y al estilo europeo. Mañana será la inauguración del local ubicado en la avenida Leguia Nro. 1121.

(Foto: Radio Uno)

Desde mañana viernes, Tunkimayo Café abrirá sus puertas a la población tacneña y a los turistas nacionales y extranjeros, que podrán degustar una variedad de cafés y crepes criollos y otros al estilo europeo.

El local esta ubicado en la avenida Leguia Nro. 1121 y el horario de atención será de 8:00 am a 11:00 pm.

“Nosotros estamos muy contentos por dar esta nueva alternativa a la ciudad de Tacna, haciendo que haya una verdadera cafetería para el deleite de nuestra gente. Tenemos la ambición de poder llegar a ser el Starbucks del sur peruano, con una variedad de cafés  acompañados de deliciosos y exquisitos crepes”, señaló el administrador Raúl Arancibia. 

Entre los productos que ofrece Tunkimayo Café, se encuentran los crepes de manzana, de miel de abeja, de avellanas, y otros salados como el de Ají de Gallina.

Con respecto a los cafés son de cuerpo medio no tan fuertes, con un toque de acidez y el sabor típico de chocolate. Con respecto a las variedades se encuentran el americano, cortado, expreso, capuchino, latte, café baileys, caramel macchiato, café Irlandés, quitafríos, entre otros. 

Agregó que trabajarán con el café Tunki que es el mejor café orgánico a nivel mundial, considerado así por estar libre de pesticidas y de abonos artificiales. Actualmente el  Perú es el primer productor y exportador de este café que producido en la provincia de Sandia, en Puno.

“Apostamos por su calidad y la certificación internacional que tiene. Queremos contar con el mejor producto posible”, refirió. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de