TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a hombre que tuvo penosa muerte en calle de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Domiciliaba por el sector y durante la tarde salió a comprar pastillas y pan.

Terribles escenas de dolor fueron protagonizadas por la esposa del occiso. (Foto: Radio Uno)

Como CIPRIANO CALIZAYA TICONA de unos 50 años (aprox.) fue identificado el hombre que falleciera -la tarde de este domingo- vomitando sangre en el comité 51 del distrito Ciudad Nueva.

Tras la llegada del fiscal de turno Edgard Laurente y personal de criminalística, pudo conocerse el nombre del infortunado sujeto. Al buscar entre sus bolsillos, hallaron el DNI y además se percataron de que Calizaya portaba una faja.

Luego de saberse el nombre, se conoció que era vecino del sector. Calizaya domiciliaba en el comité 25. Pobladores comunicaron a la familia el terrible deceso. La esposa e hijos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la zona.

Según la familia, el hombre salió de casa al promediar las 16 horas con dirección al centro comercial Plaza Vea a fin de comprar pastillas y pan integral.

En breve conversación con Radio Uno, el doctor Cueto, integrante del equipo de criminalística, indicó que el cuerpo no presentaba lesiones visibles por lo que será la necropsia de ley la que determine las causas de tan penosa muerte.

“Aparentemente no hemos encontrado lesiones, mañana, en la necropsia de ley ahí describiremos todo tipo de lesiones si es que se encontrase”, dijo el representante de criminalística.

Como se sabe, el hombre caminó unos 20 a 30 metros en el comité 51, en el transcurso iba vomitando gran cantidad de sangre, hasta desplomarse en la vereda. Según testigos, el hombre pudo salvarse en caso, bomberos hubieran llegado a tiempo.

El caso aún está en investigación ya que no se descartaría que pudo ser atropellado lo que pudo motivarle una hemorragia interna, tampoco se descarta una enfermedad grave.