TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministros encabezados por el presidente Kuczynski estarán en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estarán en la Ciudad Heroica a fin de sostener reunión con los gobernadores regionales del sur, anunció el Premier Fernando Zavala. Así también confirmó que participarán en la ceremonia que recuerda los 87 años de la reincorporación de Tacna al Perú.

Confirman llegada de PPK a Tacna para el 28 de agosto.

El premier Fernando Zavala Lombardi anunció que el mandatario de la república Pedro Pablo Kuczynski, y los ministros de Estado sostendrán una reunión con los gobernadores regionales del sur del país en Tacna, esto el sábado 27 de agosto.

“Varios ministros juntamente con el presidente de la República, estaremos viajando este sábado 27 a la ciudad Tacna, donde tendremos una reunión con los gobernadores regionales del sur, para, justamente ver temas de trabajo y desarrollo conjunto en esa región”.

Así también confirmó que se quedarán en la Ciudad Heroica para participar de las actividades por el 87 aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional a realizarse el 28 de agosto. 

Finalmente indicó que el 1 y 2 de septiembre sostendrán la primera reunión de trabajo con todos los gobernadores regionales del país a fin de ratificar la intención del Gobierno de darle una mirada de desarrollo económico a las regiones.

El presidente del Consejo de Ministros, dio estas declaraciones en conferencia de prensa tras la  sesión del Consejo de Ministros sostenida este miércoles.