TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AUTOMOVILISMO: Los mejores pilotos nacionales en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Gran Premio de Tacna y la Copa Fepad reunirán este 27 y 30 de agosto a los mejores pilotos del país en el Autódromo Tacna. La presentación de la competencia será este jueves a las 8 en la noche en el paseo cívico.

Más de 35 pilotos demostraran su pericia y técnica en el Autódromo Tacna, desde las 10 de la mañana este 27 y 30 de agosto. La primera manga constará 12 vueltas y en la segunda 20 vueltas, distribuido en dos grupos; en el primero correrán TC Light y GT Pro, mientras que en la segunda serie saldrán el TC 2000, 1600 y Series; no obstante ambos grupos realizarán dos mangas.

El sábado 27 se correrá en sentido antihorario sin trabada en el circuito de 3.269 metros, la jornada del martes 30 correrán en 3.369 metros en sentido horario con trabada. 

Pilotos.

En tanto en la GT Pro Serie estarán Domingo Seminario E. / Diego Seminario DC, John Viza, Alfredo Bedoya, David Cahuana Domingo Seminario DC y Martín Benavides.

Mientras que en la GT Pro Advance correrán Gerónimo Lombardi B., Gerónimo Lombardi V., Mario Giannini, Fernando Mendoza, Diego Benavides y Saúl Dávila. 

En la TC Honda Master, César Oré, Guillermo Lohmann, Enrique Sattler, Martín Bedoya, Efraín Mamani, Karsten Kunckel, Edmundo Bonnet, Sandro Espinoza, Martín Garrido y Ángel Segovia.

En la TC Light que es nueva en la CCTC competirán: Pepe Arredondo, Raúl Andrade y César Carozzi.

En la TC 1600 estarán: Takeo Matayoshi, Gino Balarín, Vicente Chávez, Alonso Alfaro, Raúl Jaen, Diego Andrade y Jimmy Gutiérrez.

En la categoría TC 2000 correrán: Salvador Ricci, Christian Kobashigawa, Verónica Peyón, Juan Carlos Tassara, Jean Paul Peyón, Mike Gonzáles y Christopher Fuller.

Cabe reiterar que la competencias se desarrollarán el 27 y 30 en el Autódromo por la 3ra y 4ta fecha del Campeonato ACT y 5ta y 6ta del CCTC 2016.

Presentación.

Este jueves será la presentación oficial de la competencia con una conferencia de prensa en el ex – palacio municipal a las 7 de la noche, después se procederá a una activación con los coches y pilotos en el paseo cívico de la ciudad.