TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cusco: detienen a hombre acusado de golpear con martillo a su conviviente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Reaccionó violentamente luego de discutir con su víctima.

Así quedó la habitación donde ocurrieron los hechos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto quien, en aparente estado de ebriedad golpeó repetidas veces con un martillo la cabeza de su conviviente, en el distrito cusqueño de San Sebastián.

El violento ataque ocurrió ayer en la calle Suecia de la urbanización Naciones Unidad del distrito de San Sebastián. Marcelino Gonzales Quispe (40) reaccionó con la herramienta luego de una discusión con su víctima, también ebria.

La agraviada Marleni Quenta Romero (42), y el agresor fueron evacuados a emergencia del Hospital Regional. El médico Luís Alberto Torres Chávez informó que la mujer presenta trauma facial, hundimiento del cráneo y lesiones oculares. Su estado es delicado y será sometida a operaciones.

En tanto el varón que tenía poca lesión fue dado de alta y llevado a la comisaría de San Sebastián, donde se realizan las investigaciones del caso para esclarecer la tentativa de homicidio, un nuevo caso de feminicidio.

Al establecimiento de salud llegó, Jhong Santander Mujica, psicólogo del Centro de Emergencia de la Mujer (CEM) de San Sebastián, quien informó se asistirá de asesoría legal y psicológico a Marleni, asimismo se darán servicios de protección a los hijos de la pareja (dos menores de edad), posiblemente un albergue.